Plan Bruder, para recordar momentos únicos

Somos recolectores de momentos y en Bruder trabajamos para que vivas siempre un buen momento, conoce nuestro Plan Bruder.

Cada momento es una experiencia única cargada de emociones y sensaciones. En Bruder nos encargamos de crear momentos donde pongas a prueba todos tus sentidos. El abanico de posibilidades que te presentan las cervezas artesanales es inmenso, y te da para descubrir una gran cantidad de sabores y combinaciones, solo debes encontrar la que enamore tu paladar.

En Bruder llevamos 10 años acompañando a los amantes de la cerveza en cada acontecimiento, sea grande o pequeño. Hemos trabajado ideando una forma única de acompañarte a vivir esos momentos: somos la manera diferente de hacer las cosas, encontramos nuestra pasión, la vivimos e irradiamos.

Somos el lugar para los amigos, para los de la oficina, para los que se reúnen a cerrar un trato o para los que simplemente van de paso pero quieren poner una nota diferente en su rutina. En nuestros pubs Bruder hay espacio todos. Contamos con 10 deliciosos sabores de cervezas para todos los gustos y un concepto gastronómico exquisito y diferente.

Destapa una Bruder Imperial Stout y comparte con tus amigos esas magníficas historias que los harán reír sin parar. No hay mejor compañera que una Bruder Roja para disfrutar una hermosa velada con tu pareja. ¿Qué tal una Bruder Fuego Verde para celebrar que tu mejor amigo se casa? Será la última porque no lo volverán a dejar salir (es broma). Para celebrar ese golazo que te dejó sin voz tomate una Bruder de Maracuyá.

Existimos para brindarte una experiencia única de sabores, colores, aromas y sobretodo de grandes momentos. Durante estos 10 años hemos innovado para ofrecerte la mejor calidad no solo en la pola también en la comida. Haz tu reserva ahora y contagiate del modo Bruder.

Síguenos en nuestras redes sociales para que descubras nuestra pasión y estés enterado de toda lo que tenemos para ti.

0
¿Eres mayor de edad? Confirma tu edad para ingresar