Modo Bruder: Cervezas llenas de experimentación y sabor

Encontrar una cerveza única e innovadora es posible. Conoce la revolución Bruder: cervezas de sabores autóctonos y vive la experiencia de disfrutar de cervezas no convencionales. De esto se trata el #modoBruder.

Nuestra pasión por la cerveza nos ha llevado a experimentar y descubrir nuevos sabores y sensaciones, elaborando así recetas con ingredientes no convencionales. En Bruder seguimos la técnica cervecera alemana y junto a la dedicación, paciencia y el cuidado en cada uno de los procesos, tenemos como resultado una increíble variedad de cervezas innovadoras llenas de aroma y sabor.

Con los años hemos logrado el balance perfecto en cada una de nuestras mezclas y conservado su identidad, por lo que no sólo son exquisitas para acompañar una comida o vivir una tarde de amigos, también han sido premiadas mundialmente por el tipo de mezclas que son y sobre todo, por su calidad.

En Bruder sabemos que hay unos lineamientos básicos que han definido la manera como se hace y se disfruta una cerveza. Sin embargo, siempre estamos probando y explorando técnicas nuevas, haciendo ‘paneles sensoriales’, que son como si fueran una cata a ciegas, para identificar qué combina con qué, encontrar el equilibrio de sabores y crear la mezcla perfecta.

Trabajamos por conservar el sabor en nuestras presentaciones y por asegurar su frescura, todo para brindar la mejor experiencia a quienes disfrutan de nuestras mezclas. Sabemos que en el mundo de las cervezas artesanales es difícil lograr que el sabor sea el mismo, pero es importante aclarar que lo que siempre debe primar y conservarse es la esencia.

No nos interesa elaborar cerveza en grandes cantidades, nos apasiona la calidad y vemos la técnica como un arte. Nuestro único sistema de maduración y conservación es el frío y no usamos colorantes ni conservantes artificiales. Logramos conservar la pureza de cada uno de los ingredientes que usamos.

Es verdad que el sabor puede variar según la presentación. En la botella está un poco más carbonatada (con más gas, para mantenerla por más tiempo), tiene más viajes y se expone al sol y a la luz. En cambio, en el barril está completamente oscura porque la guardamos en cuartos fríos.

Aunque encuentres estas variaciones, la calidad siempre debe ser la misma. En el caso de nuestras cervezas, hemos logrado un nivel de perfección que podemos decir que la diferencia del sabor entre cada una de las presentaciones es mínima. Es tan fresca y natural que cuando la pruebes, te darás cuenta.

Actualmente, puedes encontrar y disfrutar nuestras cervezas en dos presentaciones: en botella de 330ml o en barril de 19L. Cuando la cerveza está terminada se empaqueta en barril o en botella y se envía a los diferentes puntos de Bruder en Bogotá, Tunja, Duitama e Ibagué. ¿Aún tienes dudas del por qué debes vivir el modo Bruder? Te esperamos.

Te invitamos a leer este contenido: 10 años, 10 cervezas: #modobruder

0
¿Eres mayor de edad? Confirma tu edad para ingresar