Gastronomía innovadora: un concepto diferente

Comer es uno de los placeres más deliciosos que existen en el mundo y como es una fuente vital para los seres humanos, alimentarse sanamente se ha convertido en una de nuestras prioridades. A menudo, vemos distintos medios que nos muestran recetas fáciles y creativas que podemos preparar en casa.

Pero aunque comer sea delicioso, no a todos nos gusta cocinar y eso no es un problema, porque en nuestras ciudades podemos encontrar todo tipo de restaurantes que ofrecen diferentes conceptos de gastronomía, los cuales van desde lo más tradicional, hasta la comida rápida, comida saludable o propuestas vegetarianas.

Según las tendencias gastronómicas de este año, se dice que las personas buscan con mayor frecuencia alimentos únicos y frescos que se comercializan en mercados regionales, las compras en los grandes supermercados han pasado a un segundo plano.

El chef internacional, Eberhard Lange asegura que actualmente la sociedad se ha vuelto más sabia en cuanto a su forma de comer, ya que a pesar de que hay cierta saturación de comida rápida en el mercado, se come de forma más saludable, sostenible y consciente.

La tendencia de sustituir algunos productos en las recetas originales también está en auge, sobre todo si se trata de la proteína animal y la proteína vegetal. Esta última posee grandes propiedades que contribuyen a la buena alimentación y a proporcionar importantes nutrientes al organismo humano.

El garbanzo se convierte en uno de los ingredientes más importantes en el 2019, según comenta el chef internacional Lionel Levy. Los mejores se cultivan sobre un territorio volcánico y acompañan varios platos importantes de las gastronomías urbanas en el mundo.

La globalización culinaria también ha hecho tendencia alrededor del planeta. En muchos lugares es posible encontrar la mezcla de diferentes cocinas; como por ejemplo sucede con el tradicional sushi japonés elaborado con una variación en su receta que incluye ingredientes autóctonos de nuestro país. Y así pasa con otros platos, eso forma parte de la innovación que vivimos cotidianamente.

Volviendo al panorama local, en Bruder renovamos nuestro concepto gastronómico, para presentarte una propuesta llena de sabor y excelente calidad. De la misma forma que elaboramos nuestra cerveza (usando técnicas tradicionales alemanas y experimentando con ingredientes no convencionales), creamos nuestra carta utilizando técnicas de alta cocina, combinadas con cocina de autor y cocina artesanal, creamos platos no tradicionales llenos de sabor. Queremos que el modo Bruder de hacer las cosas no solo esté presente en la creación de una bebida, sino en el conjunto de cerveza + comida = maridaje ideal.

Ven y conoce nuestra nueva carta, visita nuestros pubs y síguenos en las redes sociales, para que te enteres de todas nuestras novedades. Ponte en modo Bruder y vive un momento único lleno de cervezas, platos, sabores y aromas inigualables.

0
¿Eres mayor de edad? Confirma tu edad para ingresar