10 años, 10 cervezas: #modoBruder

Nuestra pasión por encontrar la cerveza perfecta nos ha llevado a experimentar, romper esquemas y dejar de lado el qué dirán. Llevamos 10 años buscando la cerveza perfecta y no nos detendremos. Conoce más sobre nuestras cervezas ahora y vive el #ModoBruder de disfrutarlas.

Cuando pruebas una cerveza, esperas encontrar una que despierte tus sentidos, que se ajuste a tu paladar, que te permita disfrutar cada nota, con un sabor especial y que transmita una experiencia en cada sorbo.

En Bruder buscamos todos los días crear cervezas especiales, únicas y que conserven los más altos estándares de calidad. No nos conformamos, no paramos, no tenemos miedo de seguir experimentando. Llevamos 10 años buscando la cerveza perfecta y queremos que nos acompañes a ver todo lo que vendrá.

Cervezas artesanales de sabores autóctonos

Queremos que conozcas nuestras mezclas y que te atrevas a disfrutar de un modo diferente. Siempre estamos trabajando, investigando y explorando para ofrecer las mejores cervezas.

Esta es nuestra “colección del maestro cervecero” y te esperamos en los pubs de Bogotá, Tunja, Ibagué y Duitama, para que disfrutes de cada una de nuestras cervezas, inspiradas en Alemania, creada en Boyacá.

Bruder · Nuestras Cervezas

Para los puristas

  • Bruder Rubia – Tipo Pilsen Lager

    Inspirada en la primera cerveza lager tipo pilsner de Plzensky Prazdoj de 1842. Está hecha con agua pura del páramo de Iguaque y con lúpulos y maltas alemanas. Su proceso de elaboración sigue al pie de la letra la técnica alemana de triple decocción. Es una cerveza balanceada y refrescante, con un volumen de alcohol de 4,5%, de cuerpo bajo-medio y un amargor (25 IBUS).

  • Bruder Roja – Tipo Vienna Lager

    Es una cerveza con buen balance, con notas acarameladas de la malta y el amargor de finos lúpulos. La dulzura inicial y la sequedad tostada al final dan una sensación única y fresca.

    La creamos con malta caramelo, malta tipo Krystal y lúpulos ingleses. Es una cerveza semi-dulce y herbal, con un volumen de alcohol de 4,5%, de cuerpo medio y amargor medio (36 IBUS).

Estilos del mundo

  • Bruder Negra – Tipo Imperial Stout

    Cerveza inspirada en una de las recetas más complejas de origen ruso tipo imperial stout. Es ideal para aquellas personas amantes de las cervezas extra finas. Tiene notas a madera, a café, tostadas y acarameladas.

    La producimos con maltas pálidas, maltas caramelo, maltas tostadas, lúpulos alemanes y levadura. Es una cerveza semi-seca, con un volumen de alcohol de 8,5%, de cuerpo medio y amargor medio (40 IBUS).

    Gracias a su increíble sabor, ha sido premiada internacionalmente por el Superior Taste Award 2017 y el Monde Selection 2014.

  • Bruder Trigo Edición Villa de Leyva – Tipo Witbier

    Es una cerveza refrescante de trigo tipo witbier. Es naturalmente turbia debido a su formulación con trigo boyacense. Es una cerveza que contiene notas cítricas y a cereal, elaborada con malta de cebada, malta de trigo, lúpulo, cáscara de naranja y semilla de coriandro.

    Es refrescante, su volumen de alcohol es de 5,4%, de cuerpo medio y amargor bajo (22 IBUS).

La colección de los maestros cerveceros

  • Bruder Maracuyá – Tipo Belgin Ale

    Esta cerveza es creada con una receta autóctona, balanceada y refrescante. Además de maltas de cebada y lúpulos americanos, contiene maracuyá en su fórmula (utilizamos todo el producto: la cáscara, la pulpa y las semillas) que le imprime un aroma exquisito y una acidez notable, pero sin alterar la esencia de la cerveza.

    Tiene extracto estabilizado de maracuyá natural, maltas de cebada pálidas, lúpulos y levadura. Su volumen de alcohol es de 5,0%, de cuerpo bajo-medio y un amargor bajo (23 IBUS).

    A la fecha, es la que más reconocimientos ha recibido internacionalmente en el Superior Taste Award 2017, en el Monde Selection 2014 y en el Us Open Beer Championship 2013.

  • Chocolate Stout – Tipo Chocolate Stout

    Es la primera cerveza de chocolate en Suramérica, por lo que es el reflejo de la innovación. La tentación del chocolate se combina a la perfección con el sabor de la cerveza negra, las notas a madera, caramelo y chocolate.

    En sus ingredientes incluimos malta pilsen, maltas tostadas, malta chocolate, lúpulo, levadura y extracto estabilizado de cacao. Es semi-seca, su volumen de alcohol es de 8,5%, de cuerpo bajo-medio y un amargor medio (38 IBUS).

  • Bruder Fuego Verde – Tipo Spicy Beer

    Este tipo de mezclas fueron famosas en la Gran Bretaña del siglo XIX. Nuestra Bruder Fuego Verde es la primera cerveza de jengibre en Colombia y logramos balancear el picante del jengibre con la frescura y dulzor de la hierbabuena. Utilizamos cebada malteada, lúpulo, agua, extracto de jengibre balanceado, extracto de menta balanceado y extracto de hierbabuena balanceado. Es picante, su volumen de alcohol es de 5,0%, de cuerpo medio y un amargor medio-bajo (27 IBUS).

  • Bruder Piña & Durazno – Tipo Fruit American Wheat

    Es una cerveza exótica tipo fruit american wheat y cuenta con una adición generosa de piñas y duraznos que son cultivados en las regiones tropicales de Colombia. Esto contrasta con el sabor de los selectos tipos de maltas de cebada y de trigo con el que fueron hechos.

    Contiene notas cítricas y dulces gracias a los ingredientes que se utilizan para su elaboración.

    Hecha con cebada malteada, trigo malteado, lúpulo, agua, extracto estabilizado de piña y extracto estabilizado de durazno. Es afrutada, su volumen de alcohol es de 5,0%, de cuerpo medio, amargor medio-bajo (27 IBUS).

  • Bruder Mango & Granadilla – Tipo Ale Pale

    Esta cerveza tiene adición de frutas, obtenida al mezclar la delicadeza de la granadilla y la suavidad del mango, junto a las maltas pálidas, maltas caramelos y lúpulos europeos, logrando un balance excepcional. Para su producción se utilizan cebada malteada, lúpulo, agua, extracto estabilizado de granadilla y extracto estabilizado de mango.

    Es semi-dulce, su volumen de alcohol es de 5,0%, de cuerpo medio, amargor bajo (26 IBUS).

India Pale Ale

  • IPA 65

    Esta cerveza tiene mucho carácter, con un sabor y aroma intenso. Contiene maltas pálidas, caramelo y una combinación compleja entre lúpulos americanos y europeos que le dan un amargor y un aroma únicos.

    Producida con maltas de cebada, lúpulo y agua. Es herbal, su volumen de alcohol es de 6.5%, de cuerpo medio-alto, amargor alto (65 IBUS).

0
¿Eres mayor de edad? Confirma tu edad para ingresar